Estudio de arquitectos en Madrid

Somos RG Arquitectos, un estudio formado por arquitectos en Madrid. 

Nuestros servicios

RG Arquitectos, es un estudio de arquitectura en Madrid, que trabajan a nivel tanto nacional como internacional, que aprovecha las ventajas que ofrece las nuevas tecnologías para planificar y optimizar los trabajos. Todo ello nos permite cumplir nuestros compromisos y mantener al cliente informado en todo momento del estado del desarrollo de sus encargos, no olvidando el trato personal que tan necesario es para el buen fin de cualquier trabajo.


A continuación le detallamos todos los servicios que ofrecemos desde RG Arquitectos. Todos ellos se centran en tres campos: arquitectura, servicios integrales y gestión de licencias:

Arquitectura


Estudios de viabilidad de promociones inmobiliarias.
Proyectos completos de edificación.
Proyectos de rehabilitación.
Dirección de obras.
Auditoria técnica de proyectos.
Interiorismo.
ITE (Inspección Técnica de Edificios).
Peritaciones e informes técnicos.
Tasaciones y valoraciones.

Servicios integrales:


Dirección integral de proyectos.
Proyect Management.

Gestión de licencias:


Obra nueva.
Obras de rehabilitación.

Licencia de apertura.

En RG Arquitectos nos consideramos como un estudio formado por profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector, serios, rigurosos y con especial atención a cada detalle. Ofrecemos calidad en todos los servicios que prestamos y un trato amable, cercano y directo con los clientes. Atendemos todas sus peticiones e intentamos hacer realidad todos sus deseos.


Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar nuestros servicios y de ser cada vez mejores profesionales. Nos gusta lo que hacemos y le ponemos toda nuestra pasión.


Si necesita recurrir a profesionales de la arquitectura, entonces somos lo que busca. Llámenos para que comencemos, hoy mismo, a ayudarle.

Ofrecemos servicios integrales

© 2021 RG Arquitectos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital